Quienes somos

Solida experiencia en la insdustria

Conozca nuestra empresa

Ingprosinco es una compañía que está conformada por una sociedad de personas altamente calificadas y especializadas en diferentes áreas relacionadas con la industria que dentro de su experiencia laboral su principal objetivo es satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes, brindando la posibilidad de ser parte y aliado con soluciones integrales e innovadoras en el área industrial.

Leer mas

Lo que somos

Misión

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales y renovadoras en busca del desarrollo de la ingeniería y todas sus áreas complementarias; para esto contamos con talento humano altamente calificado garantizando el desarrollo de nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades industriales.

Visión

Para el año 2024 posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de proyectos de ingeniería caracterizándonos por nuestra calidad de servicio, responsabilidad y compromiso. Cumpliendo con las normas que exige el mercado mediante una optima gestión que garantice la seguridad industrial, el cumplimiento de las normas ambientales y de salud ocupacional, renovando constantemente sus equipos para prestar un mejor servicio.

Valores

Integridad, lealtad y respeto. Seguridad, compromiso y responsabilidad. Profesionalismo y honestidad Puntualidad